El Taller de Santa Claus en una tienda de productos de Navidad en donde no solo podrás comprar tus decoraciones navideñas, sino que podrás vivir la experiencia de la compra de la Esfera de Navidad de Vidrio Soplado al poder observar el proceso de fabricación dentro de nuestra tienda.

Contamos con más de 1500 modelos de esferas de navidad, los cuales están exhibidos en nuestros más de 1000 m2 de exposición.

Además, contamos con árboles de navidad artesanales, nacimientos, coronas, guirnaldas adornadas y todo lo que tu casa necesita para la época más cálida del año.

El Taller de Santa Claus es un orgulloso heredero de la tradición de la fabricación de Esferas de Navidad desde 1960. 

Don Joaquín Muñoz Orta y Doña María Elena Ruiz de Muñoz fueron pioneros en la fabricación de Esferas de Navidad de Vidrio Soplado en México y Latinoamèrica.

 

EL Taller de Santa Claus abre sus puertas en el año del  2010 ofreciendo a sus  clientes la experiencia de observar el proceso de fabricación de la Esferas de Navidad de Vidrio Soplado En un ambiente totalmente navideño

¿Por qué debes concernos?

Conocerás el mayor surtido y variedad de esferas de navidad de vidrio soplado de todo México y Latinoamérica.

Pasearás dentro de la villa de Santa Claus,  que es la réplica de la ciudad de Rothenburgo, Alemania cuna de la esfera de navidad desde 1550.

Difrutarás la navidad cualquier día, ya que estamos abiertos los 365 días del año.

Encontrarás todo lo que necesita tu hogar ya que somos una tienda 100% espacializada en decoración para navidad.

Si no puedes venir, te ofrecemos envío a cualquier parte de la república Mexicana.

Personalizamos tus decoraciones navideñas como tu quieras, desde el logo de tu Compañía hasta el nombre de tu persona favorita.